Receta de Torta sin Huevo

Si no puedes comer huevos pero quieres pastel, aquí está el pastel perfecto para ti. Este pastel es húmedo y tan delicioso que ni siquiera se puede decir que faltan los huevos. Funciona con cualquier crema de mantequilla y relleno, pero me encanta usarlo con rellenos de frutas. ¡Espero que disfrutes la receta!

 

Ingredientes:

Direcciónes

  1. Precaliente el horno a 350F. Engrasar 2 bandejas de 8 pulgadas o una 9 x 13

  2. En un tazón grande, tamice la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, la sal y el azúcar. Mezclar bien.

  3. Agregue los ingredientes líquidos a los ingredientes secos uno por uno y mezcle bien. Normalmente suelo añadir la leche condensada al final.

  4. Vierta la mezcla en los moldes preparados.

  5. Baje la temperatura del horno a 325 y coloque las cacerolas en el horno. Por lo general, me gusta poner una cacerola con agua en el estante inferior del horno. Esto hace que el pastel se mantenga húmedo.

  6. El tiempo de cocción cambiará según el tamaño de la cacerola que use y cuánto la llene, y incluso el tipo de horno puede marcar la diferencia. Como cocino a temperaturas más bajas, el pastel tarda más en cocinarse. Solo mantén un ojo en él después de la marca de 35 minutos.

  7. Transfiera la cacerola a un estante de enfriamiento y remueva la torta después de 15-20 minutos. Una vez que el pastel se haya enfriado (me gusta envolverlos cuando todavía están un poco calientes). Debe cubrir el pastel con una envoltura de plástico y asegurarse de que esté bien sellado. Colóquelo en la nevera durante la noche y déjelo reposar. 

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

© Copyrighted material by Design Me a Cake 
 & Edna De la Cruz.  All Rights Reserved 2018.